Los diferentes escenarios que contempla Paulo Dybala

Confirmada su marcha de la Juventus de Turín como agente libre, el futuro de 'La Joya' se mantiene en el aire para el curso que viene. Juventus de Turín y AS Roma presionan en Italia, mientras que Atlético de Madrid, FC Barcelona, PSG y Manchester United continúan en la puja.

Paulo Dybala controla el cuero ante la presión de Giorgos Kyriakopoulos
Paulo Dybala controla el cuero ante la presión de Giorgos Kyriakopoulos ©Maxppp

El matrimonio de Paulo Dybala (28 años) con la Juventus de Turín ha llegado a su fin. De esta manera, el ariete va a ser uno de los agentes libres más cotizados con vistas a la próxima ventana de transferencias de verano. Una oportunidad de mercado (a coste cero) de la que desea sacar provecho el Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, tal y como apuntan los compañeros del diario As, este profesional disfruta de dos pretendientes en nuestro fútbol. A saber, Atlético de Madrid y FC Barcelona estarían encantados con la oportunidad de hacerse con sus servicios, Aun así, todo hace indicar que los nerazzurri están mejor ubicados en la carrera por Dybala.

Una puja apasionante

La AS Roma tampoco se olvida de La Joya, dado que José Mourinho cree que puede ser su fichaje Galáctico para su plantel en el Olímpico. A lo que es conveniente recordar la vía del Paris Saint-Germain, especialmente a raíz de la indecisión de Kylian Mbappé (23 años). ¿Contempla Paulo su aterrizaje en Francia?

Y qué decir de una posible aventura en la Premier League con el Manchester United, aunque tendría que renunciar a la Liga de Campeones durante el próximo curso. Una cuestión es evidente: el círculo cercano del argentino ha declinado la alternativa de unirse al Tottenham Hotspur. No va más para Dybala en este periodo estival.

Más información

Comentarios