Real Madrid | La decisión de Lucas Vázquez

El centrocampista gallego Lucas Vázquez abandonará la disciplina del Real Madrid este verano. El futbolista no está conforme con la oferta de renovación que le ha presentado la entidad y ya ha tomado la decisión de buscar nuevos horizontes al término del curso.

Lucas Vázquez golpea el balón en un choque ante el Inter de Milán
Lucas Vázquez golpea el balón en un choque ante el Inter de Milán ©Maxppp

Lucas Vázquez se aleja del Real Madrid. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que en estas últimas horas ha dado a conocer la Cadena COPE. Según esta emisora, el gallego tiene ya decidido que hará las maletas al término de la presente temporada.

Sigue después de este anuncio

El futbolista ha adoptado esta firme postura tras conocer que la entidad de Chamartín no tiene previsto mejorar su oferta de renovación. Los blancos le ofrecen un contrato de tres años de duración que no incluye ningún tipo de incremento salarial.

Dispuesto a estudiar nuevas ofertas

Desestimada la opción de continuar vinculado al combinado madrileño, el versátil extremo podrá ahora estudiar con más detenimiento las ofertas del resto de clubes que se han mostrado interesados en su contratación. En estas últimas semanas, el jugador ha sido vinculado con AC Milan, Manchester United, Tottenham y hasta Atlético de Madrid.

Forjado en La Fábrica, Vázquez tuvo que superar una cesión en el Espanyol antes de consolidarse en la primera plantilla. Desde entonces (temporada 2015-2016), el de Curtis ha acumulado un total de 233 partidos oficiales (26 goles y 52 asistencias) y se ha convertido en uno de los jugadores de confianza del actual técnico, el galo Zinedine Zidane.

Más información

Comentarios