El Real Betis pretende distanciar a Dani Ceballos del Real Madrid

El canterano verdiblanco, cedido por la escuadra merengue en el Arsenal, es una de las opciones que contempla Manuel Pellegrini para su proyecto en Heliópolis.

Dani Ceballos puede volver al Real Madrid
Dani Ceballos puede volver al Real Madrid ©Maxppp

Manuel Pellegrini afronta con optimismo su desafío en el Real Betis. Después del experimento fallido con Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que había cuajado un papel fantástico en el Espanyol, lo cierto es que el míster catalán no ha terminado de encajar las piezas de su puzle en Heliópolis. Así las cosas, será el chileno el que tome su testigo a partir del curso que viene.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, el viejo conocido de Villarreal, Real Madrid, Málaga o Manchester City es consciente de la necesidad de apuntalar su plantel para la temporada 2020-2021. El Betis aspira a regresar al Viejo Continente lo antes posible, una vez que tampoco fue capaz de sellar su billete hacia la Europa League durante la pasada temporada (bajo la tutela de Quique Setién).

¿El regreso del hijo pródigo?

Por tanto, atendiendo a lo que aparece publicado en Mundo Deportivo, los verdiblancos sueñan con el regreso de uno de sus hijos pródigos al Benito Villamarín. Dani Ceballos (23 años), en calidad de cedido por el Real Madrid en el Arsenal, tiene un futuro incierto en Londres. Asimismo, es consciente de la dificultad de hacerse hueco en el vestuario de Zinedine Zidane.

Es por ello que, en una entrevista concedida a El Larguero, programa de la Cadena SER, el talentoso futbolista no descarta volver a Heliópolis. "¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. La Liga me viene bien. El año que viene quiero jugar y difícilmente lo podré hacer en el Real Madrid", destacó en la citada fuente.

Más información

Comentarios