El factor que aleja a Ilkay Gündogan del FC Barcelona

Por Pedro Parra
El factor que aleja a Ilkay Gündogan del FC Barcelona @Maxppp

A la caza y captura de más piezas para su sala de máquinas, el Barça está pendiente del mediocampista del Manchester City. Eso sí, su técnico Pep Guardiola no está dispuesto a renunciar a su pupilo.

La hoja de ruta del FC Barcelona durante la pasada sesión estival del mercado ha sido una declaración de intenciones para retomar la lucha por los grandes títulos. La puesta en marcha de las famosas palancas financieras ha dado un gran margen de maniobra a la escuadra catalana, presidida por Joan Laporta.

Sigue después de este anuncio

Siguiendo con los planes de mercado en los despachos del Camp Nou, Ilkay Gündogan (31 años) ha reaparecido en acción en la órbita de los de Xavi Hernández. Centrocampista del Manchester City, hablamos de una una oportunidad sin coste alguno para la medular del conjunto azulgrana. ¿El motivo? Puede ser agente libre en 2023.

Leer La nueva joya que ha atado el Manchester City

Pep Guardiola no renuncia a Ilkay Gündogan

Una fuga que, tal y como apunta Mundo Deportivo, pretende frenar a toda costa Pep Guardiola, técnico del vigente campeón de la Premier League. A saber, el míster de Sampedor estaría encantado con la continuidad de su pupilo. De ahí que no se descarte una negociación para abordar la ampliación de contrato de Gündogan.

Sigue después de este anuncio

Internacional con la Selección de Alemania, hay que esperar para conocer de primera mano cómo se desarrollan los acontecimientos. Sin descuidar al que fuera profesional del Borussia Dortmund, Bernardo Silva (28 años) es el gran objetivo del Barça en el City. Pese a ello, los culés también persiguen la pista de Gündogan en Mánchester.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio