Los 5 jugadores de la Bundesliga que han seducido al Real Madrid tras el parón

El Real Madrid está muy atento al regreso de la competición alemana y está muy atento al rendimiento que están ofreciendo varias de las piezas que triunfan desde el regreso de la Bundesliga.

Timo Werner está en la agenda del Inter de Milán
Timo Werner está en la agenda del Inter de Milán ©Maxppp

La Bundesliga centra todas las miradas. La competición germana está aprovechando que ha sido la primera en volver después del parón por la pandemia del coronavirus para que todos los ojos se pongan cada fin de semana en sus retransmisiones. Y este fenómeno continuará al menos durante unas semanas hasta que regresen la Liga, Serie A o Premier League.

Sigue después de este anuncio

Y el Real Madrid no está siendo ajeno a esta situación. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en Defensa Central, fuente según la cual el conjunto de Chamartín está muy al tanto de todo lo que sucede en la competición germana. Y especialmente con cinco futbolistas cuyo rendimiento está gustando.

Achraf, en el centro de las miradas

En primer lugar se encuentran los goleadores Timo Werner (RB Leipzig) y Erling Haaland (Borussia Dortmund), jugadores que ya llevaban tiempo en la lista de posibles alternativas para la delantera y que en las dos jornadas que llevamos tras la vuelta de la competición están confirmando todo lo que han venido ofreciendo durante el curso.

También están gustando mucho las actuaciones de dos jugadores del Bayern Múnich como Alphonse Davies y Kingsley Coman, jugadores que se están convirtiendo en referentes del cuadro del Allianz Arena pero cuya salida se presenta, de cualquier modo, prácticamente imposible. En último término está el caso conocido por todos de Achraf Hakimi, uno de los puntales del Borussia Dortmund que prepara su regreso al Santiago Bernabéu tras sus dos años de cesión.

Más información

Comentarios