La Juventus mira a Florencia para reforzar la zaga

Nikola Milenkovic, polivalente defensa serbio, sería la primera pieza de la nueva Juventus de Massimiliano Allegri, que busca recuperar la hegemonía de las cebras en la Serie A.

Nikola Milenkovic presiona a Cristiano Ronaldo
Nikola Milenkovic presiona a Cristiano Ronaldo ©Maxppp

La Juventus vuelve a fijarse en la Fiorentina para reforzar su plantilla. Es una cantinela que ha venido repitiéndose los últimos años: desde traspasos sonados como el de Federico Bernardeschi o Federico Chiesa a otros no tan conocidos por los aficionados como el traspaso de Giorgio Chiellini en 2005.

Sigue después de este anuncio

Ahora el conjunto bianconero quiere volver a pescar en Florencia. El elegido es el central serbio Nikola Milenkovic. Massimilano Allegri quiere incorporar al zaguero viola para reforzar la línea defensiva juventina.

Un central para rejuvenecer la zaga

Tal y como apunta Corriere dello Sport el posible fichaje de Nikola Milenkovic (23 años) está condicionado por la venta del central turco Merih Demiral, que no ha podido contar con excesivos minutos, siendo la cuarta opción en los planes de Andrea Pirlo.

La llegada del serbio a la Vecchia Signora apuntaría hacia una renovación en la defensa, ya que la pareja Chiellini-Bonucci no es inmune al tiempo. La Fiorentina valora a Nikola Milenkovic, que termina contrato en junio de 2022, en 25 M€, aunque la Juventus podría abaratar el traspaso con la inclusión de Daniele Rugani (26 años) en el traspaso.

Más información

Comentarios