La Juventus ya tiene un deseo de 25 M€ en España
Estamos en el momento donde deben definirse los planes de todas las grandes escuadras, como vemos en el caso de una Juventus de Turín que se ha metido en la pelea por uno de los defensas más destacados de La Liga.

La Juventus de Turín, que era apeada por el Real Madrid en el Mundial de Clubes, sacaba no obstante buenas conclusiones de ese torneo y sobre todo se afianzaba la apuesta clara por Igor Tudor en ese puesto de entrenador y líder para la siguiente temporada del conjunto merengue como bien sabemos.
El combinado piamontés quiere recuperarse de una campaña complicada donde las cosas se torcieron pronto pese a realizar una gran inversión. Y vemos que este verano los ajustes que se hacen para que la plantilla sea más competitiva todavía, reforzando esos puestos clave que deben ser mejorados.
Enzo Boyomo a escena
Por ese motivo, aparece ahora en el radar del club italiano un defensa interesante que puede ser objetivo real para apuntalar la retaguardia bianconera. Y es que en la vecchia signora, de acuerdo con Diario de Navarra, contemplan ya el fichaje de Enzo Boyomo desde Osasuna.
El camerunés de 23 años es el jugador que quieren ahora en la escuadra italiana. Tasado en 25 M€, ya nos cuenta el citado medio que la escuadra navarra no quiere dejarlo salir por una cifra menor de la citada que es la que marca su cláusula de rescisión.
Más información