Las preferencias de Harry Kane

Vinculado con numerosos clubes a lo largo de las últimas semanas, el delantero inglés Harry Kane parece decidido a priorizar su desembarco en otro conjunto de la Premier League. Si el Tottenham no obtiene plaza en la próxima edición de la Champions League, el delantero tratará de forzar un cambio de aires.

Harry Kane dispara a portería
Harry Kane dispara a portería ©Maxppp

Tras su derrota ante el Manchester United en la última jornada de Premier League (1-3), el Tottenham ha caído hasta la séptima posición de la tabla. Ahora mismo, a falta de siete jornadas para la conclusión, los puestos que dan derecho a disputar la próxima Champions League quedan a seis puntos de distancia.

Sigue después de este anuncio

De la capacidad de los spurs para hacerse hueco en el máximo torneo continental dependerá en gran medida el futuro de su principal estrella, el inglés Harry Kane. Según cuenta The Independent, si los londinenses no logran colarse en la Liga de Campeones, el delantero tratará de forzar su salida.

La Premier como priroridad

Durante estas últimas semanas, el poderoso punta ha sido ya vinculado con clubes de la talla de Juventus, París Saint-Germain o incluso Real Madrid, pero lo cierto es que por su cabeza pasa una idea muy distinta, la de continuar disputando la Premier League. De acuerdo a la misma fuente, si finalmente opta por hacer las maletas, Kane intentará poner rumbo a Manchester City o Manchester United.

Ya que su contrato con el Tottenham se extiende hasta el aún lejano junio de 2024, cualquier equipo interesado en su contratación se verá obligado a realizar un sensacional esfuerzo económico. Tal vez por eso, el mismo diario señala que el PSG podría convertirse finalmente en la única opción viable. Eso sí, la supuesta ofensiva de los galos quedaría supeditada a la previa marcha de Kylian Mbappé.

Más información

Comentarios