Fichajes FC Barcelona | Nico González tiene otra novia en la Liga

Tras aparecer en la lista de la compra del Rayo Vallecano, el mediocampista cuenta ahora con otro pretendiente en España. Estamos hablando del Valencia, proyecto comandado por Gennaro Gattuso.

Nico González pelea un balón con Fran García
Nico González pelea un balón con Fran García ©Maxppp

El FC Barcelona sigue trazando su hoja de ruta en relación con la reestructuración de su plantilla para la temporada que viene. La marea azulgrana está ilusionada con el proyecto de Xavi Hernández, técnico que está abordando sus planes para la medular. Es por ello que tenemos que hacernos eco de la última hora de Nico González (20 años).

Sigue después de este anuncio

De acuerdo con la información del periodista Carlos Bosch y del diario Marca, este diamante en bruto ha captado la atención de otra entidad de nuestra Liga. En concreto, nos referimos a un Valencia que es consciente de la importancia de apuntalar las prestaciones que maneja su míster Gennaro Gattuso.

Valencia y Rayo Vallecano compiten por Nico

Siguiendo con el interés de los blanquinegros por Nico, la fórmula en cuestión sería un préstamo sin opción de compra. Sin ninguna duda, el hijo de Fran, emblema del Deportivo de la Coruña, daría un notable salto de calidad al subcampeón de la Copa del Rey. Aun así, su desembarco en Mestalla no va a ser sencillo.

La razón es la siguiente: hay un duelo a la vista para el combinado che con el Rayo Vallecano. Un plantel franjirrojo que, de la mano de Andoni Iraola, se ha asentado en la categoría de oro del balompié en el ámbito nacional. En resumidas cuentas, estas son las dos vías de escape para Nico fuera del Barça.

Más información

Comentarios