¡Ya hay onces del Inter de Milán - Real Madrid!

El Giuseppe Meazza acoge esta noche un duelo sumamente decisivo para el devenir de la Liga de Campeones en este complicado grupo del Real Madrid.

Ya tenemos onces en el Giuseppe Meazza
Ya tenemos onces en el Giuseppe Meazza ©Maxppp

Aquel tanto de Rodrygo en los instantes finales del duelo de hace tres semanas, dio sin duda aire a un Real Madrid que también empataba sobre la bocina en Alemania una semana antes. Así que los de Zinedine Zidane suman 4 puntos en esta Liga de Campeones que desde el principio ha comenzado con sobresaltos importantes.

Sigue después de este anuncio

Tienen esta noche los merengues además un importante duelo en casa del Inter de Milán, que es último de su grupo y busca por supuesto revertir la situación. Un partido sumamente interesante porque todas las escuadras involucradas mantienen intactas sus opciones de pasar a la siguiente ronda del torneo, cuando estamos en el ecuador del mismo.

Partido grande en un Giuseppe Meazza lamentablemente vacío a causa de la pandemia, que es uno de los mejores que actualmente podemos ver en Europa. Y para el que acabamos de conocer ya las alineaciones oficiales que han sido confirmadas.

Once del Inter de Milán

Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Gagliardini, Vidal, Young; Lukaku, Lautaro Martínez.

Once del Real Madrid

Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Odegaard, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Mariano, Hazard.

Más información

Comentarios