Juventus y AC Milan compiten por una perla inglesa

Son dos de las grandes escuadras de Italia y se han interesado por cerrar el fichaje de uno de los talentos más prometedores de Inglaterra.

Dwight McNeil interesa en Italia
Dwight McNeil interesa en Italia ©Maxppp

Todos los equipos tratan de ir rastreando el mercado en busca de nuevos objetivos para sus plantillas. Como es el caso de los grandes de Italia, que con la excepción del Inter de Milán ya han terminado sus temporadas y buscan refuerzos para el siguiente proyecto.

Sigue después de este anuncio

Parece ser este el caso de dos de los principales combinados del Calcio, como explican medios de la talla de Sky Sports y SportMediaset. Y es que tanto Juventus de Turín como AC Milan compiten por el mismo joven, que ha destacado en Inglaterra recientemente.

La perla del Burnley

Dwight McNeil es un extremo de apenas 20 años que defiende los colores del equipo de los clarets, donde ha destacado en este ejercicio. Autor de 2 goles y 6 asistencias en 40 partidos de la última temporada, ha brillado con luz propia en la Premier League.

Por eso los citados medios colocan a este jugador de gran potencial ofensivo en las agendas respectivas de estos conjuntos. Una interesante opción para reforzar a cualquiera de estos clubes que pudiera lograr su fichaje.

Más información

Comentarios