Arsenal | Kai Havertz asoma la cabeza
La adaptación del atacante no está siendo sencilla en el cuadro de Mikel Arteta. Recién llegado desde el Chelsea, vio portería (de penalti) en la goleada de los gunners en casa del Bournemouth.

No es ninguna novedad precisar que el Arsenal es uno de los máximos candidatos para desbancar al Manchester City del trono de la Premier League. Después de un curso 2022-2023 muy prometedor, es la hora de la verdad para este gran club de cara a afincarse al 100 % en la élite del balompié británico y europeo.
En ese aspecto, una de sus decididas apuestas (en materia de inversión) ha sido la adquisición de Kai Havertz (24 años) en verano. Es cierto que está sufriendo en demasía para localizar su hueco idóneo, pero ha recobrado confianza tras lo sucedido en el feudo del Bournemouth. Un rival ante el que marcaría desde los 11 metros.
Una gran inversión del Arsenal
Tal y como señalan los compañeros del diario As, el que fuera futbolista de Bayer Leverkusen y Chelsea se beneficiaría de la solidaridad de Martin Odegaard (24 años). Capitán general de los gunners, el noruego tendría el bonito gesto de conceder la ejecución de la pena máxima a un Havertz que no desperdiciaría la ocasión de firmar su diana.
A buen seguro, este puede ser un punto de inflexión en la trayectoria del internacional alemán en el Emirates Stadium. Mikel Arteta es consciente del potencial de Kai, quien fue clave en su momento (en 2021) para dar la segunda Champions de su historia a los Blues. ¿Acabará siendo decisivo también en el legado del Arsenal?
Más información