Incluyen al Atlético de Madrid en la reñida puja por Wilfried Zaha

El Atlético de Madrid es uno de los muchos clubes que sigue los pasos de Wilfried Zaha, extremo marfileño que tras su efímero paso por el Manchester United ha progresado de forma notable a lo largo de las últimas temporadas.

Wilfried Zaha ha llamado la atención del Atlético de Madrid.
Wilfried Zaha ha llamado la atención del Atlético de Madrid. ©Maxppp

Newcastle, Everton, Atlético de Madrid y Bayern Múnich. Esos son los clubes que, según cuenta el Daily Mail, se han interesado en estos últimos días por la situación de Wilfried Zaha. El extremo, de 27 años, va camino de completar la que será su décima temporada con la primera plantilla del Crystal Palace.

Sigue después de este anuncio

Aunque el rotativo no ofrece más detalles sobre el interés rojiblanco, parece claro que el marfileño podría colmar el deseo de Diego Simeone de reforzar el juego por los costados. Y es que, aunque puede desenvolverse como mediapunta y hasta como delantero centro, el africano ha destacado especialmente por su habilidad para correr por ambos flancos del ataque (mayoritariamente por el derecho).

Eso sí, reclutar al atacante no será una tarea sencilla. Y no solo por la evidente competencia existente, en especial porque el Palace no tiene intención de darle salida. El verano pasado, tanto Arsenal como Everton ya intentaron reclutar al futbolista, pero sus ofertas, de unos 80 millones de libras, no sirvieron para derribar la resistencia del cuadro londinense.

Zaha, que pasó de forma efímera por el Manchester United (apenas acumuló cuatro partidos antes de regresar a Selhurst Park), llegó a ser internacional absoluto con la Selección de Inglaterra (en dos ocasiones), pero finalmente terminó decantándose por el combinado de su lugar de origen, Costa de Marfil (suma 17 internacionalidades y cinco tantos).

Más información

Comentarios