El PSG cruza intereses ofensivos con el Liverpool

La fantástica evolución de Raphinha en las filas del Leeds United no está pasando inadvertida para los grandes clubes europeos. Y parece que parisinos y británicos están dispuestos a pujar por el brasileño.

Marcelo Bielsa le da indicaciones a Raphinha en un partido del Leeds
Marcelo Bielsa le da indicaciones a Raphinha en un partido del Leeds ©Maxppp

No cabe duda que el Paris Saint-Germain se convirtió, con méritos propios, en uno de los animadores más destacados del periodo estival de traspasos en 2021. Pese a que muchas de sus flamantes incorporaciones no consiguen despegar (por ahora), lo cierto es que ha armado un proyecto de ensueño en el Parque de los Príncipes.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, da la sensación que la escuadra presidida por Nasser Al-Khelaïfi continúa siendo muy ambiciosa en lo que se refiere a sus planes en el mercado. Así las cosas, de acuerdo a la información difundida por TEAMtalk, los galos no perderían de vista la situación de Raphinha (24 años) en el Leeds United.

Raphinha, puro talento en el Leeds

Un ariete brasileño que, además, es codiciado por uno de los gigantes de la Premier League. Hablamos del Liverpool, plantel que confía en tomar el testigo del Manchester City en el palmarés de una de las mejores competiciones del planeta fútbol. Es decir, se avecina un frenético duelo en los despachos entre el combinado red y el PSG.

Igualmente, hay que recordar las declaraciones de Rivaldo, recordado por los seguidores de Deportivo de la Coruña y FC Barcelona, en Betfair. "Si diera el paso (de fichar por el Liverpool), puede que no sea titular, pero estoy seguro de que sería un gran paso en su carrera. Le permitiría competir por los títulos y jugar en la Liga de Campeones, lo que podría ser crucial para ser convocado con la Selección Brasileña", manifestó sobre el posible desembarco de Raphinha en Anfield.

Más información

Comentarios