Futuro desilusionante para Marc Casadó
Marc Casadó fue sustituido en el descanso del partido contra el Real Oviedo para poder obrar la remontada y con la vuelta de Marc Bernal a los terrenos de juego sus minutos se van a ver reducidos.

El Barcelona tiene una plantilla para aspirar a todos los títulos, como ya demostró la temporada pasada arrasando a nivel nacional y alcanzando las semifinales de la Champions League contra el Inter de Milán en una eliminatoria que por muchos momentos mereció pasar. Especialmente abundante es el fondo de armario en el centro del campo y no todos los jugadores tienen hueco.
Ya sin contar a Gavi, que estará apartado de los terrenos de juego entre cuatro y cinco meses por su reciente lesión de menisco, en la misma rodilla en la que se rompió el ligamento cruzado hace dos temporadas, la nómina de efectivos con los que cuenta Hansi Flick es extensa, teniendo claro desde el principio que los titulares son Frenkie de Jong y Pedri.
De esta manera, queda un hueco para que se lo disputen entre Dani Olmo y Fermín López, pero en el caso de Marc Casadó sus minutos estarían en el puesto de pivote y ayer el técnico alemán demostró que cuando los partidos se ponen exigentes necesita la mejor versión de Frenkie en el campo y por eso sustituyó al canterano en el descanso sin ningún pudor.
La vuelta de Bernal le perjudica
Por si fuera poco, según apunta el diario ‘Sport’, ese rol de alternativa al neerlandés también estaría ahora puesto en duda ya que Marc Bernal, que dejó una sensación es inmejorables en el primer tramo de curso 2024-2025, ya ha retornado a los entrenamientos con el primer equipo y a no mucho tardar podrá ser de la partida en los compromisos que se disputen este mes de octubre.
Desde la cantera culé, Marc Bernal viene siendo el proyecto de pivote heredero de Sergio Busquets y se le atisba un potencial superior al de Casadó, aunque queda por testar como se ha recuperado de su lesión de cruzado. En verano Marc ya interesó a múltiples equipos de la Premier League y también al Atlético de Madrid, pero decidió quedarse en el conjunto de su corazón.
Marc Casadó, de 22 años de edad, disputó 36 partidos la temporada pasada entre todas las competiciones superando los 2.400 minutos de juego, en los que marcó un gol y repartió seis asistencias.
Más información