Liga | El Granada exhibe pegada ante un débil Eibar

Roberto Soldado celebra un gol con el Granada
Roberto Soldado celebra un gol con el Granada ©Maxppp

Se le empiezan a agotar las oportunidades al Eibar para eludir el descenso y una de ellas era esta noche en la visita al Granada. Pero sin desplegar tampoco un fútbol apabullante, aprovechando sus puntos fuertes, los andaluces se iban con ventaja al descanso gracias a los tantos de Roberto Soldado (21') y Antonio Puertas (37').

Sigue después de este anuncio

En Los Cármenes se imponía la superioridad nazarí y sobre todo la efectividad del equipo de Diego Martínez, frente a una escuadra ahora mismo en dinámica preocupante como es la de José Luis Mendilibar. En la segunda parte los vascos intentaron acercarse en el marcador pero tampoco les acompaña la suerte a la hora de definir. Y es que Pedro León fallaba en el 60' un claro mano a mano ante Rui Silva.

Pero en el 64' Kike García si lograba acertar, recortando distancias, tras fabricarse él mismo el gol. Y cuando mejor parecía estar el equipo visitante para lograr el empate, Roberto Soldado anotaba en el 75' para dejar finiquitado el triunfo de los andaluces. Y en el 81' Kenedy se aprovechaba de un clamoroso error visitante para aumentar la goleada. El equipo de Diego Martínez sigue soñando con repetir en Europa, y los vascos ven cómo el descenso parece cada vez más cercano.

Más información

Comentarios