El AC Milan desea tomar la delantera por Darwin Núñez

El delantero, tasado por el Benfica en 50 M€, también aparece en los planes de futuro de FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City.

Darwin Núñez con la elástica del Benfica
Darwin Núñez con la elástica del Benfica ©Maxppp

No es ninguna novedad destacar que el AC Milan tiene planes muy ambiciosos para el mercado de traspasos de este verano, sobre todo con la finalidad de mejorar las prestaciones de su proyecto. Con la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones bastante encarrilada (por la vía de la Serie A), el conjunto dirigido por Stefano Pioli hará lo indecible para conseguir otro impulso cualitativo.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, la secretaría técnica de los rossoneri no perdería de vista el tremendo impacto de Darwin Núñez (21 años), recordado por los seguidores de un Almería que aspira a regresar a Primera División. El ariete, que defiende los colores de un Benfica que habría acordado el fichaje de Diego Costa (con la carta de libertad), estaría haciendo las delicias del siete veces ganador de la Champions.

Una puja al rojo vivo

De acuerdo a la información avanzada por La Gazzetta dello Sport, el club de San Siro pretende hacer lo indecible para anticiparse en la contratación de un futbolista que ya ha sido comparado con Edinson Cavani (Manchester United). Su cotización se elevaría hasta la friolera de los 50 M€, un montante monetario que el AC Milan estaría dispuesto a invertir para satisfacer las exigencias del Benfica.

Hay que recordar que el de Artigas se ha abierto paso en varias de las principales potencias del Viejo Continente, entre las que destacan FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City. Por tanto, la carrera se antoja apasionante de cara a la ventana de transferencias de verano, todo ello con el añadido de comprobar hasta qué punto puede afectar la normativa de la UEFA en relación con el Fair Play Financiero.

Más información

Comentarios