FC Barcelona: Italia se ha empeñado en Zlatan Ibrahimovic
Por mucho que se empeñe, el ariete sueco no consigue quedarse al margen de los continuos rumores que tratan de alejarle del Camp Nou.

El triplete obtenido por su eterno rival, el Inter de Milán, ha desatado los celos de la afición rossonera. Por eso, para evitar la sublevación de los seguidores, el presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, trata de liderar un golpe de efecto que devuelva la ilusión a todos los estamentos del club.
Con la competición ya terminada, la única opción que le queda al mandatario es la de acudir al mercado de fichajes en busca de un futbolista mediático que recargue el ya casi vacío depósito de moral de la grada de San Siro.
Y esa apuesta respondería, según Sport, al nombre de Zlatan Ibrahimovic. El sueco no ha rendido al nivel esperado en la Liga española, pero el prestigio que acumuló durante su estancia en el Calcio y el hecho de haber pasado por la entidad nerazzurra son argumentos más que suficientes para justificar su fichaje.
Y el FC Barcelona que, en principio, no contemplaba la salida del nórdico, ahora comienza a pensar que una oferta de unos 50 M€ sería suficiente para dejar marchar a un jugador que también se ha colado en la agenda de Chelsea, Juventus y Manchester City (ver artículo) y que, incluso, llegó a ser ofrecido al Real Madrid (ver artículo).
Más información