El Inter de Milán reactiva su interés por N'Golo Kanté

Antonio Conte, técnico 'nerazzurri', desea reencontrarse con el centrocampista galo, que también resulta del agrado de Juventus de Turín y Real Madrid. Su valor de mercado se sitúa en los 70 M€.

N'Golo Kanté podría abandonar el Chelsea
N'Golo Kanté podría abandonar el Chelsea ©Maxppp

N'Golo Kanté (29 años) se ha ganado el derecho a ser considerado como uno de los centrocampistas más destacados del planeta. Pieza fundamental tanto en el Chelsea como en la Selección de Francia, siempre será recordado con cariño y admiración por la parroquia del Leicester City tras la conquista de la Premier League 2016-2017.

Sigue después de este anuncio

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha manifestado en más de una ocasión su deseo de hacerse con los servicios de su compatriota. De hecho, es una de las numerosas alternativas que contemplan los blancos para potenciar las prestaciones de su medular. De todas maneras, la prioridad del entrenador merengue continúa siendo Paul Pogba (Manchester United).

Una interesante puja en el mercado

Por su parte, la Juventus de Turín también se encuentra pendiente de la situación de Kanté en Stamford Bridge. Maurizio Sarri, míster de la escuadra bianconeri, vería con muy buenos ojos la incorporación del centrocampista con el que ya coincidió durante su periplo en Londres. Aun así, hay otra entidad de la Serie A que ha retomado su interés para lograr el pase del galo en propiedad.

De acuerdo a la información manejada por Tuttosport, el Inter de Milán, con Antonio Conte a los mandos de su proyecto, pretende llevar a cabo un importante esfuerzo para anticiparse en la contratación del mediocampista. El Chelsea ha tasado a su jugador en 70 M€, por lo que el club del Giuseppe Meazza tratará de llevarse el gato al agua en las negociaciones durante la sesión estival del mercado.

Más información

Comentarios