El Real Madrid se marca una fecha para retomar el fichaje de Paul Pogba

La directiva del Real Madrid tiene previsto reactivar su ofensiva por el centrocampista galo Paul Pogba a partir del 26 de julio, fecha en la que el Manchester United pondrá fin a su participación en la Premier League.

Paul Pogba parece dispuesto a renovar su compromiso con el Manchester United.
Paul Pogba parece dispuesto a renovar su compromiso con el Manchester United. ©Maxppp

El Real Madrid no se ha olvidado de Paul Pogba. Aunque en estos últimos meses su nombre ha pasado a un segundo plano, lo cierto es que la directiva no ha descartado aún la posibilidad de lanzar sus redes sobre el centrocampista galo. En realidad, la entidad mantiene su interés por la insistencia de Zinedine Zidane, técnico que sigue empeñado en contar con su compatriota de cara al curso que viene.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a una información que publica la web Defensa Central, será el próximo 26 de julio cuando el combinado de Chamartín retome las conversaciones con el jugador y su club. Ese día, concluye la Premier League, competición en la que, tras un eterno parón por culpa de unos supuestos problemas físicos, el futbolista ha comenzado a dejar nuevamente huellas de su calidad.

Para que la negociación pueda dar frutos, los merengues necesitan que se cumplan dos condiciones. La primera, que el Manchester United acepte a negociar por una cantidad de algún modo asequible. La segunda, que el futbolista no ponga reparos a una fuerte bajada de su actual sueldo.

En caso de dar en el clavo, los de Concha Espina esperarán hasta el fin de la Champions League para dar oficialidad al fichaje. Además, hasta entonces, la entidad tendrá también margen para ir gestionando la marcha de aquellos jugadores que no entran en los planes de Zizou y que podrían dejar un buen y necesario pellizco en las arcas.

Más información

Comentarios