Nuevo pretendiente en el horizonte de Karim Adeyemi

Por Rafael Castro
1 min.
Karim Adeyemi con la elástica del Borussia Dortmund @Maxppp

La temporada pasada fue uno de los jugadores más determinantes para que el Borussia Dortmund alcanzara esa final de Wembley. Karim Adeyemi ahora mantiene pretendientes de primer nivel, especialmente el último que ha entrado en escena.

Lograba 5 goles y 2 asistencias en 34 partidos del pasado curso pero solamente era titular como sabemos en 19 de ellos. Aun así Karim Adeyemi dejaba pronto clara su impronta con un excelente rendimiento, de forma que los rumores llegan solos tras eso.

Sigue después de este anuncio

A sus 22 años este delantero está entre los mejores del mundo. Un jugador de primer nivel que poco a poco se ha ido asomando a las agendas de los grandes. De hecho por su velocidad ya dio problemas a la zaga merengue en la citada final de la Liga de Campeones.

Leer El AC Milan se anota un sorprendente objetivo para el ataque

El Chelsea a escena

Hace semanas se hablaba de la Juventus de Turín que se interesaba por este jugador. Y ahora tenemos ya a un admirador que aparece en escena de nuevo. El Chelsea, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, ha puesto sus ojos en este veloz delantero.

Sigue después de este anuncio

No parece que la escuadra alemana vaya a permitir en cualquier caso su salida, por precio y porque sigue siendo un jugador diferencial como bien sabemos. Pero el gran rendimiento ofrecido por este atacante ha servido para que sea colocado en el radar de los blues.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio