¿Se está ofreciendo David Alaba a Real Madrid y FC Barcelona?

  • Publicado el

El defensa del Bayern Múnich vuelve a centrar rumores que lo vinculan a pretendientes conocidos como son los dos grandes de la Liga.

David Alaba interesa a culés y merengues
David Alaba interesa a culés y merengues ©Maxppp

Si veíamos antes que Thiago Alcántara medita seriamente un cambio de aires para dejar el Bayern Múnich y volver a España, porque acaba contrato en 2021, parece que no es el único que podría seguir ese camino. Y es que SportBild también habla este miércoles de la situación de David Alaba.

En su caso todo parece corresponder más a medidas de presión para prolongar su contrato, que también se termina por las mismas fechas. Y es que el austríaco de 27 años, que se ha asentado en su nuevo rol como central, que ha dejado incluso a Jerome Boateng con su futuro en el aire.

De manera que el jugador y su agente están ofreciendo constantemente a varios grandes de Europa, entre ellos los dos de la Liga. Y es que cuenta el citado medio que tanto Real Madrid como FC Barcelona habrían recibido sendos ofrecimientos, con especial interés de parte de los culés porque ya lo han tenido como objetivo recientemente.

Curiosamente incluso Jerome Boateng es relacionado con los catalanes por el mismo medio, que cuenta que tuvo ofertas de la Juventus el pasado verano. En cualquier caso estas informaciones vienen a indicar que algo se mueve ya en el Bayern Múnich y podemos estar ante el inicio de una revolución en la plantilla…

Más información

Artículos recomendados

Comentarios