¡Cristiano Ronaldo manda señales al Real Madrid!

El delantero portugués se encuentra inmerso también en sus propios rumores que hablan de un futuro incierto para él, de ahí que se llegue a especular con su posible regreso.

Cristiano Ronaldo, la gran estrella de la Juventus de Turín
Cristiano Ronaldo, la gran estrella de la Juventus de Turín ©Maxppp

Tiene contrato hasta 2022 con la Juventus de Turín pero, a pesar de la favorable fiscalidad en Italia, su alta ficha puede ser un problema en tiempos de crisis. De hecho en la vecchia signora se plantean ya alguna salida importante en los próximos meses para reducir masa salarial, y su nombre ha aparecido en alguna ocasión.

Sigue después de este anuncio

Lo hace este sábado en el diario Marca, toda vez que el delantero de 35 años es protagonista de una sorprendente noticia. Y es que habla el medio madrileño de sus recientes acercamientos al que fuera su club durante casi una década: el Real Madrid. Guiños que comenzaron con el pasado Clásico del 1 de marzo, último partido disputado en el Santiago Bernabéu.

Un regreso casi imposible

Entonces llamó a Florentino Pérez para viajar a la capital de España. Y tuvo sitio en un palco VIP, donde vio la victoria de sus ex compañeros justo antes de que la pandemia paralizase todo. Y cuenta el citado medio que comenzaba entonces ese acercamiento de nuevo al club que abandonara en 2020.

En cualquier caso, y aunque ha habido otros guiños desde entonces, en el equipo merengue no se plantean su regreso. Ya sabemos que Kylian Mbappé es su gran deseo para 2021 y consideran que la etapa del luso, uno de los mejores jugadores en la historia del club, ya está amortizada.

Más información

Comentarios