Nemanja Matic, una interesante opción a coste 0 que quieren aprovechar varios grandes de Europa

  • Publicado el

Conscientes del cantado adiós al Manchester United del futbolista serbio de 31 años debido a su falta de protagonismo, varios son los conjuntos que están dispuestos a hacerse con su fichaje de cara a la temporada que viene.

Nemanja Matic no cuenta con demasiadas oportunidades
Nemanja Matic no cuenta con demasiadas oportunidades ©Maxppp

Petición expresa de José Mourinho para la medular del Manchester United cuando el portugués estaba al frente del cuadro de Old Trafford, el centrocampista serbio Nemanja Matic ha visto como su importancia en el equipo ha disminuido de forma drástica desde el desembarco en el banquillo de Ole Gunnar Solskjær.

Con menos de noventa minutos en Premier League distribuidos en dos partidos hasta la fecha, el futbolista de 31 años no se encuentra cómodo. Así lo ha reconocido cada vez que ha sido consultado a este respecto, motivo por el que no han tardado en aparecer informaciones acerca de un posible cambio de aires para el jugador.

Y mientras que algunas informaciones apuntan a un adiós ya el próximo mes de enero, distintos conjuntos están dispuestos a esperar a la conclusión del presente curso con vistas a afrontar su fichaje en verano. Conscientes de que la finalización del contrato del futbolista se producirá el próximo 30 de junio de 2020 y el Manchester United no tiene previsto ejercer la opción que tiene para ampliarlo por un año más, los interesados quieren aprovechar la oportunidad y cerrar su fichaje a coste cero.

Así lo recoge precisamente la información que podemos encontrar en CalcioMercato, fuente según la cual AC Milan, Juventus e Inter de Milán en Italia, así como Borussia Dortmund en Alemania tienen el nombre del balcánico en la agenda y tienen previsto lanzarse por su contratación en unos meses. Asunto a seguir.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios