Movimiento decisivo por Nick Woltemade
El mismismo entrenador del Bayern Múnich, el belga Vincent Kompany, ha contactado con Nick Woltemade para explicarle su encaje dentro del equipo. El delantero está listo para dar el salto, pero el acuerdo con el Stuttgart aún no está cerrado.

Nick Woltemade se ha convertido en una absoluta prioridad para el Bayern Múnich. Tanto es así que, según cuenta Sport Bild, hasta el técnico del equipo, el belga Vincent Kompany ha decidido tomar cartas en el asunto y fomentar el posible desembarco del jugador en el Allianz Arena.
Al parecer, el preparador habría realizado una videollamada al atacante en la que le habría explicado su encaje dentro de la escuadra. El entrenador considera que el natural de Bremen podría compenetrarse a la perfección con Jamal Musiala y Harry Kane. El primero actuaría más pegado al costado zurdo; mientras el segundo actuaría como un doble punta rotatorio, alternado su posición con la de un Woltemade que partiría desde una posición algo más retrasada.
Escollo
En principio, esta conversación ha resultado decisiva para que el espigado ariete se decida a dar el visto bueno a su llegada al combinado muniqués. Eso sí, su fichaje aún queda a expensas del pertinente acuerdo del Bayern con su actual club, un Stuttgart que quiere sacar el máximo partido al traspaso.
Por ahora, los bávaros se han mostrado dispuestos a invertir unos 50 M€, cantidad que queda muy lejos de las pretensiones de los Die Schwaben, quienes exigen casi el doble. Por esta razón, se dice que el director ejecutivo del Bayern, Jan-Christian Dreesen, ya ha intervenido en las negociaciones con el director deportivo del VfB, Fabian Wohlgemuth, un movimiento inusual que, esperan, sirva para fomentar el acuerdo.
Más información