Valencia y Villarreal negocian por un tercer jugador

Gabriel Paulista, referente en la parcela defensiva de los blanquinegros, también se encontraría en el punto de mira del cuadro comandado por Unai Emery.

Gabriel Paulista es uno de los puntales del Valencia
Gabriel Paulista es uno de los puntales del Valencia ©Maxppp

Gabriel Paulista (29 años) se ha convertido, con méritos propios, en uno de los referentes del proyecto del Valencia. Su aportación fue clave para alzarse con la pasada edición de la Copa del Rey, una vez que los blanquinegros noquearon al FC Barcelona en la gran final del Benito Villamarín (feudo del Real Betis).

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el Villarreal pretende pescar en río revuelto en la capital del Turia. Todo hace indicar que Francis Coquelin (29 años) y Dani Parejo (31 años) desembarcarán en el Submarino Amarillo, proyecto que va a encabezar Unai Emery. Un conjunto que, además, tendrá el honor de participar en la Europa League 2020-2021.

De acuerdo a la información manejada por los compañeros de Deportes COPE Valencia, el equipo groguet desea estrechar el cerco sobre Gabriel para que también ponga rumbo al Estadio de la Cerámica. Según la citada fuente, ambas escuadras estarían negociando la posible incorporación del central al Villarreal a lo largo de esta vibrante ventana de transferencias de verano.

Más información

Comentarios