Fichajes Real Madrid | Campanas de adiós para Juanmi Latasa

La salida del delantero toma forma después de que el cuadro blanco haya encaminado la llegada de Iker Bravo. Y lo haría para jugar además en Primera División por lo que las negociaciones para su marcha avanzan rápidamente.

Juanmi Latasa, en acción con el Real Madrid
Juanmi Latasa, en acción con el Real Madrid ©Maxppp

Son horas bastante movidas en el seno del Real Madrid pese a que el cuadro blanco viene de ganar la Supercopa de Europa y aunque queden por delante nada menos que tres semanas de mercado. Se han acelerado diferentes gestiones en el equipo merengue de las que venimos dando cuenta estos días.

Sigue después de este anuncio

El cuadro blanco acordaba este mismo jueves como veíamos el fichaje del joven talento Iker Bravo procedente del Bayer Leverkusen. Y esa llegada que será para el filial, aunque con opciones de aparecer en el primer equipo dadas las circunstancias, sí que facilita en este caso una salida.

Juanmi Latasa apunta al Getafe

Y es que, tal y como nos explica el diario Marca, tenemos que el Getafe negocia el fichaje de Juanmi Latasa y estaría cerca de conseguirlo. El goleador de 21 años se encontrará con competencia en el equipo de Raúl, de ahí que se de ya luz verde a su marcha.

El combinado azulón negocia los términos del acuerdo, que puede ser una cesión o la compra de la mitad de sus derechos, como se ha hecho en otras ocasiones con la salida de otros canteranos merengues. En cualquier caso parece que es cuestión de días.

Más información

Comentarios