El Bayern Múnich, dispuesto a quemar sus naves por Harry Kane
Estrella del Tottenham Hotspur, donde tiene contrato hasta junio de 2024, el sensacional delantero británico sería la prioridad ofensiva del Bayern. ¿Será uno de los grandes movimientos del mercado el año que viene?

El Bayern Múnich está viviendo un arranque de curso inaudito (en la última década) en una Bundesliga que ha dominado sin discusión desde hace bastante tiempo. Es por ello que los rumores y las especulaciones están a la orden del día en el seno de un plantel que doblegó al FC Barcelona en la Champions.
A saber, es un secreto a voces que el gigante bávaro trabaja para encontrar al nuevo referente ofensivo de su proyecto. Por tanto, da la sensación que Harry Kane (29 años) continúa haciendo las delicias de los de Julian Nagelsmann. Según Transfermarkt, la cotización del crack del Tottenham Hotspur se sitúa en la friolera de los 90 M€.
¿Un último baile con el Tottenham Hotspur?
Por su parte, Florian Plettenberg, periodista de Sky Sport, señala que Kane será la primera opción del Bayern para potenciar con creces su ataque. En lo que se refiere a la vinculación del playmaker de los londinenses, dicho lazo expira en 2024. Y su míster Antonio Conte es consciente de la magnitud de su estrella.
"Estoy convencido de que Kane será el gran objetivo. Dependerá del rendimiento esta temporada, pero el Bayern ya tiene el dinero. Falta un '9'", asevera la citada fuente. De esta manera, veremos si Hasan Salihamidzic, director deportivo del conjunto del Allianz Arena, da forma a esta operación en 2023. No va más para Bayern Múnich y Tottenham por Harry.
Más información