Ya hay nombres: el Valencia concreta sus planes para la defensa
La recta final del mercado de fichajes está lanzada. Y el Valencia tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los grandes protagonistas. El cuadro de Mestalla avanza en varios frentes y tiene entre sus prioridades de última hora apuntalar la defensa. Distintos nombres están sobre la mesa.

El Valencia sigue apurando los últimos días de mercado de fichajes con la intención de terminar de dar forma a la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes Corberán en un curso 2025-2026 en el que se han depositado muchas ilusiones después de los brotes verdes evidentes que comenzaron a observarse tras el desembarco del técnico en el banquillo.
Entre las prioridades de última hora se encuentra ahora apuntalar la defensa. De hecho, comienzan a darse los movimientos necesarios a este respecto. Buena muestra es la información que ha dado a conocer a este respecto el periodista Héctor Gómez, el cual apunta a posibles cambios en la parcela defensiva.
Cambios en la defensa
Así, han comenzado a tocarse a distintos centrales en los últimos días a fin de que salga el suizo de 27 años Eray Cömert, de vuelta tras su cesión en el Valladolid y que no entra en los planes. Ahondando en la fuente antes citada, uno de los nombres propios a seguir es el del espigado angoleño del Nottingham Forest, David Carmo (26 años). Otro de los nombres está en Italia, aunque no hay más datos al respecto.
Cabe destacar, del mismo modo, que una de las opciones que se ha tenido sobre la mesa es la protagonizada por César Azpilicueta. El veterano futbolista de 35 años, actualmente con la carta de libertad bajo el brazo después de finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid el 1 de julio, evalúa las distintas opciones que le ofrece el mercado de fichajes a fin de continuar con su carrera, por lo que se presentaría como una vía muy interesante.
Más información