La nueva estrategia del Sevilla para fichar a Ansu Fati

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ansu Fati con el Brighton @Maxppp

Para tratar de convencer a Ansu Fati, el Sevilla ha impulsado el fichaje de dos jugadores que mantienen una excelente relación con el delantero: los centrocampistas Ilaix Moriba y Carles Aleñá. Los tres compartieron vivencias en un FC Barcelona que valora la salida del internacional español.

El futuro de Ansu Fati sigue en el aire. Aunque algún medio ha asegurado que el nuevo técnico del FC Barcelona, el alemán Hansi Flick, quiere examinar su rendimiento en pretemporada, la realidad es que la directiva culé sigue trabajando con la idea de dar salida a un futbolista que, consideran, no tiene ya espacio en sus planes de futuro.

Sigue después de este anuncio

Por su delicada situación económica, los catalanes estarían encantados de cerrar un traspaso, pero dado el declive experimentado por su pupilo, se antoja complicado creer que alguna escuadra vaya a presentar una oferta realmente atractiva. Por eso, a día de hoy, una nueva cesión se antoja como la solución más viable.

Leer El Sevilla da forma a una operación de 9 M€

El Sevilla mueve ficha

Entre quienes estarían encantados de obtener el préstamo del internacional español figura el Sevilla. Los andaluces no disputarán competiciones europeas el curso que viene, pero cuentan con un técnico que ya se ha mostrado dispuesto a otorgar un rol relevante al futbolista, el catalán Francisco Javier García Pimienta. Además, tal y como cuenta Sport, para terminar de convencer al punta, los de Nervión trabajan en el fichaje de dos jugadores con los que Ansu mantiene una excelente relación por su pasado blaugrana: los centrocampistas Carles Aleñá (Getafe, 26 años) e Ilaix Moriba (RB Leipzig, 21).

Sigue después de este anuncio

El principal problema al que se enfrentan los hispalenses es el económico, ya que el sueldo que percibe el joven ariete en el Barça resulta muy elevado. Pese a ello, en el Ramón Sánchez Pizjuán son optimistas y confían en poder alcanzar un acuerdo que beneficie a todas las partes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio