Jarell Quansah acentúa los problemas atrás del Liverpool

El Liverpool, consciente de que Ibrahima Konaté tiene en mente marcharse al Real Madrid y que Virgil van Dijk ya ha pasado la treintena de edad, tenía las esperanzas puestas en que el relevo natural fuera un Jarell Quansah que ya estaba en dinámica de primer equipo desde hace tiempo y podría asumir el reto de competir por el puesto en el futuro con los dos titulares.
Sin embargo, el joven inglés no tuvo la paciencia necesaria para permanecer en el banquillo otra temporada y ahora ha explicado su decisión en declaraciones que recoge ‘Sky Sports’: “Al final solo tengo 22 años y ahora lo que necesito es tener partidos con continuidad. En el Liverpool tenía como compañeros a los mejores del mundo, lo cual me ha venido bien para aprender en el día a día, pero para estar donde quiero estar en el medio plazo debo jugar todos los fines de semana”.
Jarell Quansah disputó 25 partidos con el Liverpool la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 1200 minutos de juego, en los que no marcó ningún gol ni repartió asistencia alguna.
Más información