Fichajes Atlético de Madrid | El Manchester United viene a por Joao Félix

Después de lanzar sus redes sobre Casemiro, centrocampista del Real Madrid, el Manchester United tiene otro objetivo en la capital de España. Se trata del brillante ariete del Atleti, club que se ha cerrado en banda por Joao.

Joao Félix festeja una diana con el Atlético de Madrid
Joao Félix festeja una diana con el Atlético de Madrid ©Maxppp

La ventana de transferencias de este verano sigue dando pie a infinidad de noticias. En ese aspecto, el Atlético de Madrid confía en que Joao Félix (22 años) asuma el liderazgo como el jugador franquicia de su proyecto. Sin duda, está llamado a ser un factor diferencial bajo la tutela de su míster Diego Pablo Simeone.

Sigue después de este anuncio

El Cholo anhela la explosión definitiva sobre el tapete verde de su atacante, un fantástico futbolista que hace las delicias de un gigante de la Premier League. Según cuenta el diario Marca, el Manchester United pretende hacerse con sus servicios. Y parece que emisarios del cuadro británico se han reunido con el círculo cercano del luso.

Todo ello, por supuesto, como declaración de intenciones para reclutar a Joao. Sin embargo, el Atleti no contempla la opción de renunciar a su estrella emergente. Al mismo tiempo, conviene recordar que el ex del Benfica no es el único objetivo del MU en la capital de nuestro país. ¿El motivo? Los Diablos Rojos también suspiran por la vía de Casemiro (30 años, Real Madrid) para su medular. Y The Telegraph habla ya de una propuesta de 60 M€ por el brasileño.

Más información

Comentarios