FC Barcelona | El PSG ofrece a Neymar

Uno de los posibles grandes sacrificados del verano, el monstruoso salario del atacante brasileño impide una vuelta al cuadro catalán en verano.

Neymar celebra un gol con los colores del Paris Saint-Germain
Neymar celebra un gol con los colores del Paris Saint-Germain ©Maxppp

Tras la renovación de Kylian Mbappé, este próximo mercado de fichajes estival parece que estará al rojo vivo. Ya no solo por la reacción del Real Madrid, que lleva gastando muy poco en los últimos años, sino también por la puesta en escena del PSG. El de Bondy ya ha provocado las salidas de Leonardo y Mauricio Pochettino, a la espera de la oficialidad.

Sigue después de este anuncio

Si esta mañana Le Parisien apuntaba al interés del cuadro parisino sobre Ousmane Dembélé y Aurélien Tchouaméni, ahora el medio parisino avanza más informaciones sobre el PSG. En ese sentido, el citado medio señala que Neymar (30 años) sería uno de los sacrificados en el mercado estival de fichajes.

Propuesto al FC Barcelona

En este sentido, el rendimiento del paulista esta temporada ha dado mucho que desear en las altas esferas parisinas. Recién renovado hasta 2025, el PSG se plantea ahora un giro de guión, ofreciendo a Neymar y buscando una salida para el 10 parisino este mismo verano. El salario del futbolista sigue siendo el gran problema.

Uno de los clubes a los que ha sido propuesto Neymar es el FC Barcelona. De hecho, tal y como señala Gerard Romero, el jugador se encuentra ahora mismo en Barcelona, llegado del aeropuerto por vacaciones. El PSG será uno de los grandes actores del próximo mercado de fichajes. Asunto a desarrollar en las siguientes semanas.

Más información

Comentarios