El dúo dinámico que ilusiona al Real Madrid

Con la baja de Karim Benzema durante los últimos 3 partidos, Vinícius y Rodrygo han demostrado ser claves, formando un tándem perfecto en el ataque merengue.

Rodrygo y Vinícius abrazados
Rodrygo y Vinícius abrazados ©Maxppp

Como Eric B. & Rakim u Outkast, formado por Andre 3000 y Big Boi, grandes dúos del mundo del hip hop la dupla Vinícius-Rodrygo promete ser histórica en el ámbito del fútbol. Ambos futbolistas son claves en el ataque del Real Madrid, siendo vitales dentro de los planes de Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Con la baja de Karim Benzema, que se ha perdido los últimos tres partidos, la dupla brasileña ha compartido frente de ataque en 3 ocasiones, dos de ella con Rodrygo como referencia ofensiva y otra con el ex del Santos escorado a banda derecha. El resultado no ha podido ser mejor para los merengues: tres triunfos y la sensación de equipo imbatible.

El futuro por delante

Y es que, pese a tener 22 y 21 años, la madurez que demuestran Vinícius y Rodrygo difiere mucho de su corta edad. La compenetración que muestran ambos, permutando durante el partido para confundir al rival y contar con más ocasiones, ha dado enormes réditos al Real Madrid, con la pareja anotando 3 tantos y repartiendo 2 asistencias en los últimos 3 encuentros.

Un rendimiento que hace olvidar al lesionado Benzema, cuyo inicio de curso está siendo complicado. Además, con la inclusión de Fede Valverde en el flanco derecho del ataque, la libertad de Rodrygo y Vinícius causa estragos a la defensa rival. Regate, velocidad y un gran olfato goleador hacen de la pareja una de las mejores duplas de Europa. Será trabajo del Madrid rodear a los canarinhos para el futuro.

Más información

Comentarios