Willian también se despide del Chelsea

Willian cambia Chelsea por Arsenal
Willian cambia Chelsea por Arsenal ©Maxppp

Después de confirmarse el adiós de Pedro Rodríguez (33 años), viejo conocido del FC Barcelona, Willian Borges da Silva (32 años) tampoco seguirá luciendo la elástica del Chelsea. Por tanto, el extremo dispondrá de la carta de libertad para unirse al mejor postor a coste cero, pretendiendo con ello percibir una interesante ficha para satisfacer sus exigencias monetarias.

Sigue después de este anuncio

"Una carta abierta para los 'fans' del Chelsea Football Club:

Han sido siete años maravillosos. Cuando recibí la llamada del Chelsea en agosto de 2013, estaba convencido de que tenía que ir allí a jugar. Hoy, estoy seguro de que fue la mejor de las decisiones. Han sido muchos momentos felices, algunos tristes, ha habido trofeos y todo ha sido siempre muy intenso.

Ahora, además de los trofeos, he aprendido mucho sobre mí mismo y sé que he hecho bien las cosas, convirtiéndome en un mejor jugador y en una mejor persona. En cada entrenamiento, en cada partido, en cada minuto que he pasado en el vestuario, he estado siempre aprendiendo.

Le estoy muy agradecido a los aficionados del Chelsea por la afectuosa forma que tuvieron de recibirme en Stamford Bridge y por haberme apoyado en todo durante mi estancia en el club. También han sido críticos, algo normal, que es importante aunque el afecto y la crítica me hayan conducido siempre a dar todo de mí en cada sesión de entrenamiento, en cada partido, a seguir mejorando constantemente hasta el último minuto con la camiseta del Chelsea.

Ha llegado el momento de partir. Echaré de menos a mis compañeros, al 'staff' del club que siempre me ha tratado como a un hijo y también a los 'fans'. Me voy con la cabeza alta, convencido de haber ganado muchas cosas, de haber aprendido y de haber dado lo mejor de mí con la camiseta del Chelsea.

Mi más sincero agradecimiento a todos ustedes. Que Dios les bendiga", ha publicado el brasileño en sus redes sociales.

Más información

Comentarios