¡David Alaba ya ha firmado con el Real Madrid!

El defensa austríaco ya se ha comprometido con el equipo merengue y solamente es cuestión de días que se anuncie de manera oficial su desembarco en el cuadro blanco.

David Alaba ya es nuevo jugador del Real Madrid
David Alaba ya es nuevo jugador del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid tiene hasta el sábado que pensar solamente en la pelea por la Liga pero independientemente de lo que suceda en la última jornada parece que pronto habrá movimientos en la plantilla. Y es que como explica en este caso Fabrizio Romano, tenemos que el equipo madridista ya tiene un fichaje firmado.

Sigue después de este anuncio

Al menos la primera parte de los documentos, porque como explica este informador tenemos que David Alaba desembarcará en el Santiago Bernabéu. De manera que esa primera parte de los documentos firmados para poder concretar el desembarco del equipo madridista una vez termine la temporada, el próximo fin de semana para ambos clubes.

Cuestión de días

Y es que este mismo informador indica que será dentro de pocos días cuando se concretará finalmente el fichaje de este jugador. Un versátil zaguero de 28 años que llega como sabemos procedente del Bayern Múnich, donde ya ha confirmado su salida coincidiendo con el final de su contrato a final de temporada.

De forma que el defensa será salvo sorpresa el primer fichaje para la siguiente temporada, en la que pesan todavía muchas dudas como la continuidad de Zinedine Zidane. El final de la Liga se aproxima y se suceden por tanto las informaciones al respecto.

Más información

Comentarios