FC Barcelona | Ronald Koeman se queja del arbitraje

El entrenador azulgrana se ha mostrado visiblemente molesto con la labor arbitral en sus explicaciones a los medios.

Ronald Koeman ha repasado lo ocurrido en el choque
Ronald Koeman ha repasado lo ocurrido en el choque ©Maxppp

Comparecía Ronald Koeman tras su primer Clásico con el FC Barcelona desde el banquillo. El holandés ha prolongado las críticas al arbitraje que ya hiciera en Getafe porque, a su juicio, ha sido determinante en el resultado final. Estas han sido sus respuestas.

Sigue después de este anuncio

Penalti: "El penalti es incomprensible. No hemos tenido decisiones del VAR a favor en ningún partido".

Alineación: "Hemos intentado buscar profundidad por las bandas y jugar entre las líneas. Podemos estar contentos y hemos hecho un buen partido".

Cambios: "Hemos optado para dar más frescura con Ousmane y Trincao para optar para jugadas de uno contra uno. Sabíamos que era arriesgado. No me importa perder por 1-3 o 1-2".

Polémica: "¿Es penalti? Para mí no es penalti, ojalá que me lo puedan explicar el tema del VAR aquí en España".

VAR: "El VAR puede ser muy buenos, pero para todos los equipos. No he hablado con Lenlget sobre la jugada, primero es falta de Ramos a Lenglet por cogerle de la camiseta. Una vez más, para mí no es penalti".

Más sobre el penalti: "Es normal que los jugadores del Real Madrid hagan el máximo para que el árbitro pite penalti. No quiero hablar más de éste penalti. Lo que sí es claro es que ha sido determinante en el partido".

Más información

Comentarios