Real Madrid | Zidane no pone paños calientes

Zinedine Zidane no ha perdido en el Camp Nou
Zinedine Zidane no ha perdido en el Camp Nou ©Maxppp

Se esperaba con gran interés como es lógico la comparecencia de Zinedine Zidane ante los medios, después de la primera derrota del Real Madrid esta temporada. El entrenador francés se ha mostrado muy crítico en sus respuestas.

Sigue después de este anuncio

El partido: "Ellos han demostrado más ritmo, más ganas. No tenemos excusas, es un mal partido y hay que felicitar al Cádiz. No estamos contentos. Es lo que puede pasar en el fútbol. Ha sido muy complicado desde el inicio y si nos meten dos o tres goles en la primera parte no pasa nada. No hay excusa".

Los cambios: "No los he hecho para señalar a dos o tres jugadores".

Sergio Ramos: "Es una molestia, veremos lo que tiene".

¿Su peor partido?: "Sólo hemos perdido tres puntos. Son tres puntos importantes, pero nada más. Ahora hay que pensar en el próximo partido".

Lo que más le preocupa: "El inicio del partido es lo que más me preocupa. Nos ha costado mucho generar ocasiones, es verdad. Pero es una consecuencia del mal inicio".

Derrota que puede dejar huella: "No creo, no. Vamos a intentar hacer las cosas bien. Está claro que esta noche es un mal momento, pero vamos a intentar cambiar esto".

Más información

Comentarios