Las tres vías de futuro de Mats Hummels

Por Lluís Arienzo
1 min.
Mats Hummels @Maxppp

A sus 35 años, Mats Hummels ha completado una Champions League a un gran nivel, erigiéndose como MVP de los dos partidos de semifinales contra el PSG. El alemán tendrá la oportunidad de sumar la primera Liga de Campeones de su carrera si ganan, este sábado, al Real Madrid en la final.

Preguntado sobre su futuro en el fútbol, el zaguero ha pospuesto su decisión hasta después de la final: "Quiero dejar que todo se asimile después. Tengo curiosidad por ver qué me depara el partido. Después, habrá una decisión, en algún momento de junio. Un día sentiré lo que quiero. Entonces diré en voz alta lo que quiero hacer y veré cómo me siento".

En esta entrevista para Sport Bild, Hummels ha dejado claro que tiene tres vías sobre la mesa: "En términos de sentimiento, retirarse es el escenario menos probable ahora mismo. Podría ir a otro sitio, sí. Hay tres opciones: BVB, retiro - u otro club. Un final es actualmente la opción menos probable. Lo que descarto es un traslado al extranjero, a Estados Unidos o algo similar. Si dejo el BVB, me iré a otro país europeo cercano".

Noticias