El Atlético de Madrid sonríe: Julián Álvarez asume galones
El Atlético de Madrid se encuentra inmerso en la carrera por los grandes títulos en el tramo decisivo de un ilusionante curso 2024-2025. Un conjunto colchonero que, además, disfruta del impacto de un Julián Álvarez que es determinante para su compatriota Diego Pablo Simeone.

Temporada muy esperanzadora para un Atlético de Madrid que se encuentra con la moral por las nubes de cara al tramo decisivo en la pugna por los grandes entorchados. Así las cosas, afronta con ilusión el doble desafío de altos vuelos que afrontará ante Real Madrid -octavos de Champions- y FC Barcelona -semis de Copa del Rey-.
Por lo que respecta al proyecto comandado a las mil maravillas por su estratega Diego Pablo Simeone, el míster está disfrutando del notable impacto de Julián Álvarez (25 años). Reclutado en verano desde el Manchester City en un traspaso XXL, el futbolista viene de brillar con luz propia en la victoria en Valencia.
Julián Álvarez, La Araña del Atlético de Madrid
Campeón del mundo con la Selección Argentina en Catar 2022, el ariete se ha convertido, con méritos propios, en uno de los baluartes de la vanguardia del Atleti. Después de ser un recurso fantástico para Pep Guardiola en los Sky Blues, Julián ha pasado a ser una estrella de la mano del Cholo en el Metropolitano.
Ahora, hay que destacar sus estupendos guarismos con el plantel colchonero. Según precisa el periodista Fabrizio Romano, el delantero ya ha contribuido en 23 dianas -entre goles y asistencias- a estas alturas de la campaña con los rojiblancos. Sin duda, el Atleti disfruta de los picotazos de La Araña.
Más información