El FC Barcelona cuece a fuego lento la llegada de Javi Guerra y otros dos centrocampistas

Por Rafael Castro
1 min.
Javi Guerra con el Valencia @Maxppp

Mejorar el centro del campo es una de las grandes prioridades que tiene como sabemos el FC Barcelona en este mercado estival que arranca con dudas y muchas dificultades. Pero Deco mantiene a la joya del Valencia como uno de sus deseos y en Inglaterra esperan que el contexto favorable pueda acercar a algún otro jugador.

Muchos nombres propios son los que rodean estos días a un FC Barcelona cuya agenda se ha ido llenando de diferentes objetivos de mercado. Los catalanes necesitan refuerzos urgentes pero antes deben hacer ventas, mientras Hansi Flicky Deco trabajarán juntos desde la semana que viene para tomar las primeras decisiones.

Sigue después de este anuncio

Algunas cosas ya trascienden, como por ejemplo nos cuenta ahora Sport que los azulgranas siguen tras los pasos de Javi Guerra. El centrocampista de 21 años del Valencia gusta mucho pero hay otros equipos interesados como el Nápoles. Deco ya se reunió con su representante hace algunas semanas, de hecho.

Leer Frenkie de Jong condiciona un fichaje del FC Barcelona

Con un ojo en la Premier

La joven perla española se mantiene en la agenda como lo hacen dos jugadores de la Premier League de los que habla Mundo Deportivo. La necesidad del Everton por vender para equilibrar el fair-play financiero podría acercar en este caso a Amadou Onana, mediocentro belga.

Sigue después de este anuncio

Y por último tenemos al brasileño Bruno Guimaraes, de 26 años, con una cláusula especial por la que el Newcastle United lo vendería por menos de 80 M€ a los catalanes. Pero si pasan las semanas y las urracas siguen necesitando una venta urgente esa cantidad puede bajar, siendo aun así elevada para los culés.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio