Fichajes Real Madrid | Los 5 delanteros que se mantienen en la agenda

El cuadro blanco por ahora no tiene urgencias en el mercado estival pero quedan tres semanas para el cierre y mantiene abiertas muchas opciones. Entre ellas buscarle recambio a Mariano ante una posible salida de este delantero.

Edinson Cavani, con la Selección de Uruguay
Edinson Cavani, con la Selección de Uruguay ©Maxppp

Con sus primeras decisiones de la temporada, Carlo Ancelotti ya ha ido dejando claras algunas cosas. Ni Marco Asensio, Eden Hazard o Dani Ceballos tenían minutos en la Supercopa de Europa. El belga no saldrá del club salvo sorpresas, del balear tampoco se espera una marcha y el español de origen dominicano es el que podría irse si encuentra destino. Aunque no está por la labor.

Sigue después de este anuncio

El caso es que alguna baja eventual en el ataque podría obligar ahora sí al Real Madrid a fortalecer la delantera, la única línea en la que no llegaron fichajes este verano tras la decepcionante negativa de Kylian Mbappé allá por finales de mayo. Y cuenta Defensa Central que se manejan opciones diversas.

Alexander Isak 2122

Cinco delanteros en la agenda

Una información que ahora recoge Defensa Central coloca a nada menos que cinco delanteros en los planes del campeón de Europa si necesita acudir al mercado. Aunque menciona entre ellos a un Benjamin Sesko ya comprometido con el RB Leipzig en 2023 pero que se queda cedido en el Salzburgo, por tanto parece una opción descartada.

Edinson Cavani está libre y sería el fichaje a priori más sencillo, aportando experiencia a sus 35 años. En La Liga gustan Alexander Isak y Raúl De Tomás, habiendo sido este último canterano del club merengue. Hay buenas relaciones con Real Sociedad y Espanyol en cualquier caso. Y se menciona por último al joven galo Amine Gouiri, del Niza.

Más información

Comentarios