El FC Barcelona mantiene las esperanzas con dos futuribles

El cuadro culé comienza con cierta calma y pausa su andadura en este mercado estival de fichajes en el que espera poder concretar varios deseos para mejorar diferentes áreas de su plantilla.

Robert Lewandowski se lamenta tras un fallo
Robert Lewandowski se lamenta tras un fallo ©Maxppp

Apenas está terminando el mes de mayo pero poco a poco todos los clubes tratan de ir buscando soluciones para mejorar sus plantillas. El cuadro culé quiere como sabemos fortalecer algunos puestos determinados a fin de poder elevar su nivel competitivo pero se topa con la situación más que delicada de su maltrecha economía que condiciona todo.

Sigue después de este anuncio

Aun así como afirman desde Sky Sports, la entidad catalana ha hecho llegar una oferta de 30 M€ por Robert Lewandowski al Bayern Múnich. El acuerdo con el delantero polaco, quien en el Festival de Cannes sonreía al ser cuestionado por ese interés, es un hecho y la traba principal es el club germano.

Kalidou Koulibaly sigue en la agenda

Pero los alemanes no han respondido a esa propuesta todavía. Aun así los culés deberán seguir buscando la manera de hacer hueco a este posible fichaje. Algo similar a lo que podría suceder con Kalidou Koulibaly, su otro gran deseo para mejorar la retaguardia.

El central senegalés, como informa Sport, habría vuelto a rechazar una oferta del Nápoles para renovar su contrato. De manera que el combinado azulgrana sigue a la expectativa por si es posible lanzarse a por el fichaje de este jugador.

Más información

Comentarios