España asume su rol de favorita, sitúan a Diogo Costa en el radar del Real Madrid, Rafa Mir solo tiene ojos para el Valencia

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El inminente duelo de semifinales de la Eurocopa entre España y Francia o el supuesto interés del Real Madrid en Diogo Costa son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

España se lo cree

La Selección de España encara las semifinales de la Eurocopa con la moral alta. Aunque se enfrenta a uno de los combinados que aúna más talento del continente, Francia, la Roja saltará al verde con la sensación de que, por ahora, ha sido, con bastante diferencia, el equipo que ha desarrollado un juego más solvente y brillante en todo el torneo continental. Lógicamente, de este sensacional duelo y del optimismo de los de Luis de la Fuente se hacen hoy eco todos los medios deportivos nacionales.

Sigue después de este anuncio

El Real Madrid, atento a Diogo Costa

El diario A Bola se hace hoy eco en su portada de una información que en la tarde ayer filtró el diario As. En ella se hacía alusión a la posibilidad de que, en caso de tener que decir adiós a Andriy Lunin, el Real Madrid se plantearía lanzar sus redes sobre el arquero luso Diogo Costa. Al respecto, el citado medio portugués añade que su cláusula de rescisión se sitúa en 75 M€, pero que los portuenses estarían dispuestos a negociar por una cantidad inferior.

Leer El Sevilla ultima la venta de Youssef En-Nesyri

Rafa Mir desea recalar en el Valencia

Rafa Mir lo tiene claro. Aunque ha suscitado el interés de diversas escuadras, el delantero ha optado por hacer oídos sordos a todas esas propuestas y apurar sus opciones de recalar en el Valencia. Aunque la negociación entre el cuadro che y el Sevilla no termina de concretarse, parece claro que, tal y como recoge Súper Deporte, el jugador hará todo lo que esté en su mano por regresar al conjunto en el que dio sus primeros pasos como futbolista.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio