Quique Sánchez Flores, una opción sorpresa para el banquillo del Real Madrid
El actual entrenador del Watford ha sido señalado como posible objetivo merengue para dirigir al equipo a partir del curso que viene.

Hoy la prensa deportiva señala que Rafa Benítez ha logrado llegar al final de año como entrenador del Real Madrid después del triunfo de ayer ante la Real Sociedad, pese a que en los últimos partidos del equipo en el Santiago Bernabéu los pitos y abucheos al técnico son cada vez más evidentes.
El partido del domingo en Valencia será clave para medir las verdaderas aspiraciones del conjunto merengue y su momento de forma actual. Mientras tanto, los rumores se abren paso en este final de año y se vuelve a hablar de nuevo de nombres para relevar al preparador madrileño.
Aunque en este caso no para ahora sino de cara al curso que viene, tal y como explica el diario Súper Deporte haciéndose eco de una información de La Gazzetta dello Sport. Y es que Quique Sánchez Flores ha aparecido como una opción real para tomar las riendas del combinado de Chamartín en 2016.
Actualmente en el Watford, quien fuera jugador del propio cuadro blanco cuenta con una notable trayectoria en los banquillos, especialmente en su etapa al frente del Atlético de Madrid, lo que habría convencido a Florentino Pérez para pensar en él.
Más información