Burak Ince, el último talento que ha llamado la atención del Sevilla
La progresión que ha experimentado el joven Burak Ince desde que accedió a la primera plantilla del Altinordu turco no ha pasado desapercibida en el resto del continente. Entre sus pretendientes más relevantes, el Sevilla.

El Sevilla no descuida la búsqueda de nuevos talentos. Aunque ha apostado en estos últimos años por jugadores que puedan ofrecer un rendimiento inmediato en el primer equipo, el club también mantiene en su punto de mira a varios futbolistas que pueden resultar decisivos en un futuro a medio y largo plazo.
Entre esos jóvenes que ya han llamado la atención de la secretaría técnica despunta hoy el nombre de Burak Ince. Según recoge Estadio Deportivo, el combinado andaluz es uno de los conjuntos que, junto a Bayer Leverkusen y Arminia Bielefeld, más interés ha mostrado en su contratación.
Evidente progresión
Forjado en la cantera del Manisaspor, el centrocampista fue reclutado por el Altinordu en 2015 y desde entonces ha experimentado una constante progresión que le ha permitido acumular ya un total de 61 partidos oficiales (ocho goles y tres asistencias) con el plantel que actualmente dirige Hüseyin Eroglu.
Aunque apenas cuenta con 17 años, Ince ya ha logrado debutar con la Selección de Turquía Sub'21, dato que acredita tanto su considerable talento como su madurez. Su contrato con el conjunto de Izmir se extiende hasta 2023 y su tasación ronda el millón y medio de euros.
Más información