Posible dimisión, Hazard, Isco... Zinedine Zidane responde en rueda de prensa

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hablado en rueda de prensa a fin de responder a las cuestiones de la prensa en la previa del regreso de la Liga de Campeones.

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa
Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa ©Maxppp

Apenas unos minutos después de la comparecencia pública de Toni Kroos en rueda de prensa ha sido el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane el que ha pasado por los micrófonos para responder a los compañeros periodistas por vía telemática. Así, el entrenador francés ha repasado la actualidad merengue y el partido vital que mañana disputará en Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Partido de mañana: "El partido que hicimos ante el Barcelona es el que necesitamos mañana. Hay que intentar hacer un buen partido".

Renovación de Sergio Ramos: "Mañana tenemos un partido y Sergio yo creo que es el primero que quiere eso y nada más".

Polémica: "No me molesta. Eso así y yo me quedo con lo que hicimos como equipo y nada más. Intentaremos hacer lo mismo mañana y ya está. Tenemos que concentrarnos y nada más".

Eden Hazard: "Si Hazard está con nosotros es porque está bien. Creo que estamos todos contentos de verle con nostros y ya veremos cómo lo vamos a utilizar".

¿Pensó en dimitir? "Yo solo pienso en el partido de mañana. Yo voy a pelear hasta el final y el resto, ya veremos".

Rotaciones: "Mañana se verá el equipo que vamos a sacar. Hoy no podemos hablar de eso".

Bajas en lateral derecho: "Nosotros sabemos que la temporada es larga y vamos a necesitar a todos. Siempre lo he dicho. El puesto del lateral es verdad que hemos tenido dificultades con algunos jugadores pero tenemos sustitutos, no hay problema".

Isco: "Isco quiere jugar, como todos los jugadores, y eso es positivo. Los jugadores quieren jugar siempre, y eso no depende de ellos, sino estar listos. Eso siempre ha sido así en este equipo. Los jugadores están todos preparados y luego tengo yo que tomar la decisión sobre el once y eso no va a cambiar.".

Más información

Comentarios