Se aclara el futuro de Brahim Díaz
Ni el Real Madrid ni Brahim Díaz están por la labor de separar sus caminos antes de tiempo. Salvo sorpresa, el internacional marroquí seguirá compitiendo en el cuadro blanco la próxima temporada.

El futuro de Brahim Díaz sigue pasando por el Real Madrid. Esa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que hoy publica OK Diario. En ella se deja bastante claro que ni el futbolista ni el club blanco están dispuestos a separar sus caminos a lo largo del presente mercado estival.
Aunque tras su discreto papel en el Mundial de Clubes (apenas sumó 103 minutos) se habían disparado los rumores sobre un posible adiós, lo cierto es que el jugador parece más que dispuesto a ganarse la plena confianza del nuevo técnico merengue, el tolosarra Xabi Alonso. "Consciente de la dura competencia en la zona ofensiva, el atacante confía plenamente en poder hacerse un hueco y sumar minutos de calidad a lo largo del curso. Su capacidad para adaptarse a distintas posiciones -extremo, mediapunta o incluso interior- lo convierte en una pieza muy valiosa dentro del esquema técnico", explica digital.
Respaldo
Además, y a pesar de lo vivido en la cita norteamericana, el citado Alonso mantiene en alta estima al internacional marroquí. El guipuzcoano valora su polivalencia y facilidad para adaptarse a varios esquemas y, sobre todo, su capacidad para entrar desde el banquillo y cambiar el rumbo de partidos que se atasquen más de la cuenta.
Asimismo, la directiva capitalina tampoco está muy interesada en darle salida. Los mandatarios siempre han considerado a Díaz una apuesta de futuro y entienden que, a sus 25 años, aún se encuentra en el proceso de asentarse como una pieza más que destacable dentro del primer equipo.
Más información