Pese al inmovilismo evidente del Real Madrid en el mercado invernal, los merengues no han dejado de trabajar de cara al verano. Una ventana donde el cuadro blanco se ha marcado dos grandes objetivos: la llegada de Jude Bellingham y el fichaje de un delantero suplente.
El Real Madrid salió de la mini crisis deportiva de la mejor manera que sabe: venciendo y convenciendo. Una remontada frente al Villarreal que recordaba a la épica europea del año pasado, un gran partido contra el Athletic Club y la victoria en el Derbi de Copa del Rey vuelven a poner al Madrid como favorito a todo, otra vez.

Yendo al mercado de fichajes, parece claro que el Real Madrid no confía en el mes de enero para cambiar las cosas. Así, hay que irse a la temporada 2018-2019, con el fichaje de Brahim Díaz, para ver una llegada en enero que tuvo impacto en el primer equipo del Madrid. Con 2 días para el final de la ventana invernal, Florentino Pérez buscará resolver los frentes abiertos en verano.
Las prioridades para 2023
Tal y como apunta As, la prioridad máxima para el próximo curso es Jude Bellingham. Terminando el reinado de Luka Modric en la medular blanca, la estrella del Borussia Dortmund es el elegido para coger el testigo del legendario centrocampista croata. Una operación que en el Santiago Bernabéu saben que no va a ser sencilla.
En la órbita de Liverpool o Manchester City, en Anfield van a quemar todas sus naves para repatriar al centrocampista británico. En el Madrid no quieren vivir otro caso Mbappé y buscan saber, cuanto antes, la decisión de la joven perla inglesa. En la Castellana tampoco quieren formar parte de una puja multimillonaria, y no piensan pasar de los 150 M, bonus incluido, por el jugador del BVB.
En el segundo frente de mercado, buscar un delantero se ha vuelto una preocupación recurrente para el campeón de Europa. Con un Karim Benzema que no puede luchar contra el tiempo, y a la espera de la llegada (y adaptación) de Endrick en 2024, el Madrid se encuentra ante una situación compleja. Si bien Erling Haaland resta la opción perfecta para 2024, el Madrid busca un parche para el próximo curso. Un delantero como Adebayor o Chicharito.
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar