Diego Milito responde al Real Madrid

A sus 30 años, el delantero argentino Diego Milito fue una de las peticiones del técnico José Mourinho para su segunda temporada al frente del Inter de Milán, conjunto que no dudó en pagar los 26 M€ solicitados por el Génova (32 partidos, 26 goles), prácticamente el doble de lo que desembolsaron los genoveses apenas un año antes cuando el killer abandonó el Real Zaragoza.

Milito es una de las peticiones de José Mourinho
Milito es una de las peticiones de José Mourinho ©Maxppp

Y lo cierto es que la apuesta no le pudo salir mejor al luso, pues a lo largo del presente curso Diego Milito se ha convertido en la mayor y más efectiva arma en el ataque del Inter de Milán, conjunto con el que ha disputado un total de 51 encuentros en todas las competiciones para anotar 28 goles, lo cual da clara muestra de su nivel.

Sigue después de este anuncio

Precisamente por este motivo, su nombre ha sido uno de los primeros en aparecer ante la inminente llegada de José Mourinho al Real Madrid, aunque consultado a este respecto el futbolista ha querido despejar balones afirmando que su máxima prioridad en este momento es lograr la Liga de Campeones.

Así, en declaraciones al diario AS, el ariete destacó que «Claro. Ha sido extraño. De verdad que no sé nada. Soy el primer sorprendido. No había tenido noticias de Fernando Hidalgo, mi representante. Estoy muy centrado en ganar la Champions con el Inter, donde soy realmente feliz, pero es una ilusión tremenda ver que el Madrid te quiere y aparecer de esta manera en la portada de AS».

Más información

Comentarios